Surge #LadyDEA y con gritos ofende a empleadas de un banco

La mujer arremetió contra las empleadas de una sucursal bancaria en Piedras Negras, Coahuila

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 26, 2022 17:02
  • Comentarios

Una mujer acabó con la tranquilidad que había en una sucursal bancaria y a gritos y ofensas exigió a los empleados que le cambiaran su dinero por billetes de menor denominación.

Un video dado a conocer en redes sociales muestra el momento en que una mujer encolerizada arremete contra las empleadas de una sucursal del banco Santander en Piedras Negras, Coahuila.

Trasciende que la mujer llegó al banco con 5 mil pesos y solicitó que se los cambiaran por billetes de 20 pesos, presuntamente tras negarla dicha operación, la mujer reaccionó violentamente.

El video comienza con la mujer gritando y diciendo palabras altisonantes a las empleadas, sin importarle que en la sucursal hubieran otros clientes. Aunque no se ve en las imágenes, se escucha que la mujer tira algunos objetos.

Una de las empleadas intentó calmar a la mujer, pero esta reaccionó de manera violenta y comenzó a agredirla verbalmente.

"Cállate put... cállate, atrévete, atrévete. Dónde está la pin.. DEA, se los va a cargar la v...quítate de aquí", grita la mujer a una de las empleadas.

Incluso le ordena a la empleada que no la siga y que se siente, pero cuando la empleada le responde: "Usted no es nadie aquí señora", la señora le responde: "Soy la mera v...put...

La mujer también les ordenó a las empleadas eliminar el video y aseguró que era de la DEA, Departamento de Administración de Control de Drogas de Estados Unidos.

Es por ello que la mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyDEA.

Mientras la mujer camina por la sucursal, se pueden ver diversos billetes tirados en el piso.

Antes de finalizar el video la mujer grita: "Lavado de dinero, pin.. zetas pend...

Se desconoce si las autoridades de seguridad llegaron a las instalaciones o la forma en la que la mujer abandonó la sucursal. Tampoco se confirmó si la mujer pertenecía a la DEA.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7