Sin documentos no venden pasajes de autobús en Saltillo

Los migrantes que acuden a la central de autobuses no pueden viajar, ya que si no comprueban su estancia legal en el país no se les venden boletos.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 23, 2021 18:43

En los últimos días se había reportado la presencia de personas extranjeras en la central de autobuses que buscaban viajar a la frontera de Coahuila, sin embargo, estos se retiraron del lugar sin conseguir pasaje.

Esto es debido a que si no tienen sus papeles en regla, que justifiquen su paso por México, no se les pueden vender boletos para viajar.

Si no se está de forma legal en el país no se les puede vender un pasaje, esa es la indicación que tienen en la central de autobuses de Saltillo incluso para mexicanos.

Si es que se desea viajar es necesario mostrar el comprobante de permanencia o residencia legal en el país.

Al salir de la central de autobuses taxistas nos comentan que también a ellos se les explicó que por más que pidan personas extranjeras que los lleven a otra ciudad, aunque la paga sea buena, esto no se puede hacer por que estarían incurriendo en una práctica ilegal.

Según los chóferes, los migrantes que buscaban llegar a la frontera de Coahuila ofrecían atractivas cantidades de dinero, sin embargo, ellos decidieron no arriesgarse aunque no se sabe cual sea la postura delas aplicaciones de transporte.

Sin documentos no venden pasajes de autobús en Saltillo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7