Sectur Coahuila coordina reuniones con Pueblos Mágicos

Sectur Coahuila reiteró el compromiso de trabajar en sinergia con los municipios de la entidad, en especial con los Pueblos Mágicos

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 17, 2022 11:05

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo en equipo y fortalecer la coordinación institucional, la secretaria de Turismo estatal, Lucía Azucena Ramos, ha sostenido reuniones con alcaldes y alcaldesas de Parras de la Fuente, Arteaga, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Viesca y Candela, y los titulares de los Comités Pueblos Mágicos de estos municipios.

Sectur Coahuila reiteró el compromiso de trabajar en sinergia con los municipios de la entidad, en especial con los Pueblos Mágicos, donde se registra un gran dinamismo de turistas y visitantes.

Destacó la importancia de la coordinación de esfuerzos para desarrollar una labor sólida que permita que los siete Pueblos Mágicos sigan posicionándose como los destinos preferidos de los coahuilenses y de los visitantes.

“El turismo es una industria pujante, que aporta a la economía y genera empleos e ingresos; de ahí lo relevante que es consolidar el trabajo en equipo, las estrategias de promoción del destino y los proyectos”, manifestó.

Precisamente, añadió, con estas reuniones de coordinación se refrendan los compromisos y objetivos comunes de la Secretaría de Turismo del Estado y los siete Pueblos Mágicos: “Nuestra meta siempre será atraer mayor turismo y beneficio económico en estos municipios y las regiones”.

En el encuentro participaron Sectur Coahuila, el Ayuntamiento de Candela, el Comité Pueblo Mágico, la Dirección de Pueblos Mágicos de la dependencia estatal y representantes de diversas áreas del Ayuntamiento.

Con información de coahuila.gob.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7