Se enfrentan policías y grupos armados en Hidalgo, Coahuila

Hasta el momento, se presenta una fuerte presencia de autoridades de la Guardia Nacional en los límites de Coahuila con Nuevo León

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 25, 2021 22:27

Coahuila.- Un saldo de tres elementos heridos dejó como saldo un enfrentamiento entre policías y civiles armados en el municipio de Hidalgo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 25 de agosto, en los límites entre Coahuila y Nuevo León, sobre la Carretera Federal, en el sitio conocido como "Brecha de Gas".

Los primeros reportes indican que, en una indicación de seguridad, los elementos de la Policía de Acción y Reacción impidieron el ingreso de un grupo de civiles armados; un total de 30 camionetas se dirigían hacia territorio coahuilense y huyeron con rumbo al municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Tras el intercambio de balazos, se reportó el saldo de tres elementos con heridas que no ponen en riesgo su vida, así como una unidad policaca dañada por el fuego.

Después de los hechos, comenzó un intenso operativo por tierra y aire, en los límites de ambos estados del Noreste de México.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7