Se dio el siguiente paso, arrancan clases en secundarias

Planteles como la secundaria Federico Berrueto Ramón, en Saltillo, inició el ciclo escolar con clases presenciales y la asistencia de al menos 380 alumnos

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 30, 2021 13:14

Coahuila.- Ahora fue el turno de los pre adolescentes que llegaron a las aulas de la secundaria  en Coahuila para iniciar el ciclo escolar bajo la nueva normalidad.

En Saltillo, una de las más emblemáticas y con un importante número de alumnos es la Federico Berrueto Ramón, de turno matutino, que este lunes recibió a al menos 380 alumnos de 900 que hay registrados.

Se estarán recibiendo 450 un día y 450 al otro pero se resta aquellos que sus padres han decidido que sigan en forma virtual.

Los alumnos se veían emocionados en su primer día pues en el caso de los de tercero no regresaban a la escuela desde que estaban en primer grado y llegó la pandemia, los de segundo no conocían su escuela y los de primero terminaron la primaria sin poder despedirse de sus compañeros y hoy conocieron nuevos amigos.

Las reglas sanitarias son las mismas que en las primarias es decir uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y sanitizante, además que el primer filtro está en casa y con el apoyo de los padres de familias y alumnos puede avanzar este procesos dentro del regreso a las aulas.

Se dio el siguiente paso, arrancan clases en secundarias

Se dio el siguiente paso, arrancan clases en secundarias

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7