Se arma la carnita asada en fila de vacunación en Torreón

En plena fila de vacunación contra el Covid-19, dos jóvenes colocaron un asador para hacer una carne asada en lo que esperaban su turno

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 13, 2022 10:40

Un par de jóvenes de Torreón, Coahuila, se hicieron virales en las redes sociales luego de que realizaran una carnita asada mientras esperaban su turno para vacunarse contra el Covid-19.

El usuario "Jorge Luis Técnico Lavadoras" publicó en su cuenta de Facebook la fotografía en donde se observa a dos hombres en la parte trasera de una camioneta estilo pick up, donde estaba un asador y del que sale humo.

"Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? Por qué no!!!! Arre súbete el asador ??????", escribió el internauta el pasado 10 de enero, que fue el último día en que se aplicó la segunda dosis de la vacuna a jóvenes de 15 a 18 años en el municipio de Torreón.

Se arma la carnita asada en fila de vacunación en Torreón

De acuerdo a la información, la imagen fue captada en el centro de vacunación que se ubicó en el boulevard Revolución, a la altura del Campo Militar.

"Yo los vi, fue de ayer, yo iba en el camión", "Yo ayer vi esa mam*** y pensé que estaban tocando el piano", ""Es que aquí se van a estar todo el día. Mi hija tiene ya formada mero adelante como media hora y no la pasan. Es la primera", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7