Rotarios de Ramos Arizpe ayuda por damnificado de Múzquiz

Al menos 25 mil personas resultaron afectadas por las lluvias de la semana pasada en el municipio de Múzquiz

  • Por: Christyan Estrada
  • septiembre, 04, 2022 14:07

El club Rotarios de Ramos Arizpe que dirige el presidente Héctor Ariel Rodríguez Zertuche y su esposa Ana Cecilia Cervantes Valdés, se sumaron este fin de semana al apoyo que se esta recolectando en todo Coahuila para apoyar a las personas y familias damnificadas por la inundación que se registró en el municipio de Múzquiz.

Productos de limpieza para el hogar e higiene personal, comida no perecedera, agua embotellada, cobijas y ropa; lo anterior fue enviado en una grúa que también servirá para apoyar en trabajos de movilización de escombro y otros materiales durante el tiempo que sea necesario. 

Mario Aguirre Rangel integrante del organismo altruista, precisó que las instalaciones del Club Rotario, ubicadas en el bulevar Del Valle en su cruce con el bulevar Jaime Benavides Pompa a un costado de la Plaza Aeropuerto, se han convertido en centro de acopio para que la población pueda llevar insumos tales como comida enlatada, agua embotellada, ropa y calzado para toda la familia en buen estado, lo puede hacer en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. 

Para esta semana el Club Rotarios de Ramos Arizpe está alistando la entrega de mesabancos y algunos artículos escolares para las escuelas que también resultaron afectadas con la inundación del pasado jueves primero de septiembre.

Al menos 25 mil personas resultaron afectadas por las lluvias de la semana pasada en el municipio de Múzquiz donde de acuerdo con las autoridades estatales existe un censo de 6 mil viviendas dañadas por el agua.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7