Roban en Ramos Arizpe moto que impuso récord mundial

El reconocido motociclista Carlos Germán Torres Olveda denunció el robo de su vehículo afuera de un restaurante en la ciudad de Ramos Arizpe

  • Por: Irene Zapata
  • diciembre, 14, 2021 13:48
  • Comentarios

Mientras se encontraba en un momento familiar en el restaurante Burger Hot de Ramos Arizpe con su padre, el reconocido motociclista Carlos Germán Torres Olveda, “El Matavacas”, le fue robada del estacionamiento la legendaria motocicleta con la que logró ser el primer mexicano en obtener el récord mundial de 12 rallys de 1000 millas en menos de 24 horas en 12 meses en una motocicleta de baja cilindrada.

La moto siempre de los siempre, la estaciono con el candado del manubrio puesto, pues la forzó y lo quebró. El que se llevó a “La Poderosa”, estuvo “venadeándola”, se acercó a ella, la trató de mover y no pudo, le reventó el seguro y la sacó empujando. La moto no se puede encender, por lo que se la llevó empujando”, señaló el afectado.

Roban en Ramos Arizpe moto que impuso récord mundial

Carlos Germán Torres Olveda, “El Matavacas”, informó que los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de diciembre, alrededor de las 6:00 de la tarde, la moto marca Italika RC150 color grafito, modelo 2013, estaba en el estacionamiento privado del restaurant a lado de la camioneta de su padre, al salir de comer después de comer, había desaparecido.

Detalló que todo esto lo pudo ver en el video de la cámara de seguridad del lugar ubicado en la plaza de la colonia Capellanía, de Ramos Arizpe, donde dijo había una mujer policía, a quien le comentó lo ocurrido y se puso la alerta.

“Ya levanté el reporte de robo tanto en Ramos Arizpe como en Saltillo, pero hago un llamado a las autoridades, al alcalde Chema Morales y a los amigos motociclistas, a la gente de los talleres para que me ayuden a localizarla, "La Poderosa" tiene un valor que no tiene absolutamente nada que ver con lo económico, es un vehículo que significa demasiado para mi y para mi familia”, enfatizó.

Carlos Germán Torres Olveda, es un motociclista nacido en la ciudad de Saltillo, Coahuila, conocido a nivel nacional como “El Matavacas”, condecorado como el primer piloto mexicano en lograr el récord mundial de 12 rallys de 1000 millas en menos de 24 horas en 12 meses en una motocicleta de baja cilindrada.

Detalló que la motocicleta Italika RC150 grafito modelo 2013, trae las calcas de Iron Butt Asso, de Asphalt Rats México, las calcas de rallys en la polvera delantera y calcas con su apodo “Matavacas” en los dos costados.

Roban en Ramos Arizpe moto que impuso récord mundial

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7