Rescatan a hombre atrapado por corriente de agua en Saltillo

Un hombre estuvo a punto de morir tragado por la corriente de agua del Arroyo ´Pituchín´, Saltillo, Coahuila

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 09, 2021 11:49

SALTILLO, COAHUILA.- Un hombre volvió a nacer luego de ser rescatado tras quedar atrapado en la fuerte corriente de agua del Arroyo ´Pituchín´, Saltillo, Coahuila. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este viernes, y fueron elementos de Bomberos y Protección Civil los encargados de realizar las maniobras con equipos especiales para efectuar con éxito el rescate. 

Rescatan a hombre atrapado por corriente de agua en Saltillo

De acuerdo con el reporte, el hombre estuvo a punto de morir tragado por la corriente, pero se aferró a la batalla contra el agua, sosteniéndose de una base de concreto debajo de un puente que pasa sobre el Bulevar Jesús Valdez Sánchez, a la altura de la colonia Américas.

La ayuda llegó rápido y los rescatistas pudieron sacarlo después de más de una hora, pues debido a la potente corriente de agua, había que planear bien las maniobras y no cometer errores, que pudieran costarle la vida a la persona. 

Rescatan a hombre atrapado por corriente de agua en Saltillo

Tras sacarlo de las garras de la naturaleza, el hombre fue llevado a un hospital en donde recibió atención médica, pues presentaba al parecer un ligero grado de hipotermia y además de algunos golpes, pues si fue arrastrando algunos metros.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7