Reanudan operativo de seguridad a motociclistas en Ramos Arizpe

El municipio de Ramos Arizpe, en busca de una ciudadanía que circule de forma segura, retomaron los operativos de seguridad con los motociclistas.

  • Por: Christyan Estrada
  • agosto, 11, 2022 15:41

Al incumplir las medidas de seguridad y la portación de la documentación correspondiente, 10 motocicletas fueron retiradas de circulación por parte de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe.

La corporación reanudó los operativos aleatorios para vigilar  el cumplimiento de las normas entre motociclistas, a fin de reducir el riesgo de accidentes fatales.

Reanudan operativo de seguridad a motociclistas en Ramos Arizpe

El retiro de las unidades se da únicamente cuando el conductor no porta el casco y además carece de licencia de conducir y placas.  

“Estaremos con filtros por toda la ciudad para constatar que haya el uso del casco de seguridad, que no vayan más personas de las que corresponde a la unidad y que haya documentación en regla. Es necesario reforzar acciones para evitar situaciones lamentables”, enfatizó el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores

Los agentes municipales aseguraron en un solo día 10 motocicletas, con la imposición de la multa respectiva por circular sin placas ni licencia.

Reanudan operativo de seguridad a motociclistas en Ramos Arizpe

Se reiteró el exhorto a los motociclistas para acatar las medidas de seguridad en su tránsito diario, principalmente, ante los accidentes fatales registrados en las últimas semanas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7