Realizan proceso extraordinario de inscripciones en Coahuila

La Secretaría de Educación de Coahuila instaló módulos para que los padres de familia inscriban a sus hijos en algún plantel escolar

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2021 13:13

Nuevo León.- A unos días de iniciar con el nuevo ciclo escolar hay niños o adolescentes que no cuentan con un lugar en alguna institución educativa por lo que la Secretaría de Educación en Coahuila decidió instalar módulos de atención presencial para este proceso.

Los padres interesados están acudiendo a la explanada de la Secretaría de Educación y poder realizar su trámite ya sea porque acaban de llegar a la ciudad o por falta de tiempo por el trabajo no se pudo realizar antes.

Este proceso aplica para el ciclo escolar 2021-2022 y y está vigente del 9 al 13 de agosto, es importante contar con copias del acta de nacimiento, CURP, certificado o boleta del último nivel o grado cursado, e INE del padre, madre o tutor(a) en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Recuerde que este proceso es solo para los menores que no cuenten con un lugar asignado y también se puede realizar en oficinas regionales de la Secretaría de Educación del estado de Coahuila.

Realizan proceso extraordinario de inscripciones en Coahuila

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7