Realiza Bárbara de Regil clase de cardio motivacional

La coach y actriz Bárbara de Regil participó en este evento, celebrado en Saltillo, para apoyar a niñas y niños que presentan alguna enfermedad

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 20, 2022 11:35

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el programa "Mejora Coahuila", en conjunto con la Fundación Dr. Sonrisas y el Gobierno Municipal de Saltillo, llevaron a cabo una clase de cardio motivacional impartida por la coach y actriz Bárbara de Regil, para lograr cumplir los sueños de niñas y niños saltillenses con alguna enfermedad.

La finalidad de este programa es hacerles ver a las infancias que vale la pena seguir luchando y soñando; brindar momentos de esperanza, diversión y alegría, a pesar del dolor o sufrimiento que presenten.

El subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Blas Flores González, destacó esta iniciativa y el trabajo con la sociedad y las organizaciones civiles para cumplir los sueños de niñas y niños que presentan alguna enfermedad que ponga en riesgo su vida, además de agradecer la confianza hacia el programa "Mejora Coahuila".

El presidente nacional de Dr. Sonrisas, Andrés Garza, explicó que la Fundación tiene 19 años cumpliendo sueños, cuenta con 20 filiales en México y una en Colombia, Guatemala y Paraguay, con programas como "Cumpliendo Sueños", "Inyectando Sonrisas", "Tren de los Sueños", "Dr. Sonrisas SOS", "Día de la Sonrisa" y "Sonrisas a Domicilio".

Salvador Rodríguez, presidente de Dr. Sonrisas Saltillo, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y del Municipio para efectuar este evento para apoyar y cumplir los sueños de niñas y niños que presentan alguna enfermedad crónica degenerativa o terminal.

Informó que las personas que conozcan a un niño o niña que presente una condición de salud que ponga en riesgo su vida, pueden referirlo a la Fundación y cumplir sus sueños, lo que pueden hacer a través de la página web: https://www.drsonrisas.org/referir-a-un-nino sin importar de qué lugar sea o exista una filial en su ciudad de origen.

Al término de la Clase Motivacional, Bárbara de Regil brindó un mensaje y reconoció el generar sonrisas y apoyar este tipo de causas para cumplir los sueños de los menores de edad que se canalizan a través de la Fundación Dr. Sonrisas, por lo que fue un privilegio estar con las personas de Saltillo.

Realiza Bárbara de Regil clase de cardio motivacional

Con información de coahuila.gob.mx

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7