Quema pandillero tejaban de su rival en Ramos Arizpe

La vivienda, donde presuntamente personas se juntaban a consumir drogas, fue consumida por las llamas, en la colonia El Mirador

  • Por: Christyan Estrada
  • septiembre, 20, 2022 13:07

Por viejas rencillas el tejaban de uña albañil fue incendiado  por un pandillero con quien había discutido minutos antes de que este último le prendiera fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Uno, de la colonia El Mirador, a una cuadra del bulevar Mariano Morales, al poniente de Ramos Arizpe.

Agustin Martinez Hernández, de 40 años, es el propietario del inmueble que fue incendiado intencionalmente por una persona que no pudo ser identificada pero de acuerdo a los vecinos es una sujeto conflictivo y problemático en el sector.

Personal de bomberos del municipio acudió al llamado de los vecinos quienes reportaron los hechos a través del sistema de emergencia 911. 

Vecinos del sector señalaron que diariamente en el tejaban se juntaban varios sujetos a consumir drogas, por lo cual muchas veces se registraban riñas y discusiones entre pandilleros de bandas rivales. 

Marcos Hernández Garcia, madre de Agustín Martínez, se presentó en el lugar en busca de su hijo, luego de que no pudo contactarlo vía telefónica para conocer su estado de salud; sin embargo los bomberos descartaron que hubiera alguna persona lesionada o calcinada una vez que las llamas fueron sofocadas.

Quema pandillero tejaban de su rival en Ramos Arizpe

 

Quema pandillero tejaban de su rival en Ramos Arizpe

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7