Participa Coahuila en Operativo de Prospección en La Boca

En el operativo se realizará una búsqueda pormenorizada de indicios y hallazgos que puedan estar relacionados a la desaparición de personas

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 02, 2022 13:29

Durante el pasado fin de semana, la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza participó en las acciones de prospección en la Presa La Boca, en el vecino estado de Nuevo León, con la finalidad de preparar un operativo conjunto de búsqueda.

En lugar se dieron cita funcionarios de la Comisión Nacional de Búsqueda, así como de las comisiones locales de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

El operativo, que se llevará a cabo en las próximas semanas, tiene por objetivo realizar una búsqueda pormenorizada de indicios y hallazgos que puedan estar relacionados a la desaparición de personas en las entidades mencionadas.

“La invitación a participar en esta estrategia fue realizada por la Comisión Nacional de Búsqueda, en razón del contexto social y de movilidad que existe en la zona noreste del país”, señaló el comisionado de Búsqueda del Estado de Coahuila.

“Existe la voluntad de los tres estados y de la Comisión Nacional de Búsqueda de seguir colaborando en los proyectos conjuntos en la zona noreste para la búsqueda de las personas desaparecidas”, puntualizó.

Participa Coahuila en Operativo de Prospección en La Boca

Con información de coahuila.gob.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7