'No está editada': Captan a supuesto Ovni en Torreón

Un ciudadano de la Laguna compartió la foto que tomó su papá de un supuesto Ovni cuando se encontraba en un estacionamiento de un centro comercial de Torreón

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 22, 2021 10:33

A través de redes sociales se ha hecho viral la fotografía que muestra un supuesto ovni en el cielo de Torreón, Coahuila, y a dejado sorprendidos a los internautas.

De acuerdo con el usuario Gustavo Pimentel, la fotografía fue tomada por su papá en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y el Bulevar Independencia.

"Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomo la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón. No está editada, no hay filtros, ni ningún truco. Se los dejo a su criterio. Es impresionante", escribió junto a las imágenes que suman más de 6 mil reacciones y que se ha compartido 16 mil veces.

La foto captada por su padre muestra la luna iluminando el cielo de Torreón y a su lado, entre las nubes, se ve una serie extraña de luces flotando que forman un ovalo, lo que hace pensar que es un objeto volador no identificado.

No está editada: Captan a supuesto Ovni en Torreón

En la captura de pantalla de la conversación se puede ver que el papa del joven le envía la imagen, diciéndole: "Mira la foto que le tomé a la luna ayer. Salió el ovni. A un lado de la luna", y el usuario de Facebook le responde: "No manches papá, ¿dónde la tomaste? Qué impresionante. Si es un ovni".

No está editada: Captan a supuesto Ovni en Torreón

Internautas responden ante el avistamiento de ovni en Torreón

Otra usuaria aseguró que ella grabó algo similar en el patio de su casa.

"Yo grabé algo similar hermana!!! En el patio de mi casa, era de día! pasó algo así pero era plateado y al ritmo que iba era raro! Y avión no era por qué obvio se distinguía bien pero se fue en el cel que me robaron ??", escribió Jess Durán.

Por otra parte, algunos se mostraron escépticos, unos dicen que las luces son el reflejo de la lámpara que se ve en la imagen, otros lo atribuyen a lo acontecido a algún satélite o incluso mencionan que la foto está editada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7