Mueren 8 integrantes de una familia al chocar contra camión

Accidente entre auto y camión deja sin vida a 8 integrantes de un familia, en la carretera Saltillo-Zacatecas, en Coahuila

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 13, 2021 07:16
  • Comentarios

Coahuila.- Prensados entre los hierros retorcidos del vehículo en que viajaban, perdieron la vida ocho integrantes de una familia al participar en aparatoso choque en la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del ejido Puerto Piñones

Las manecillas del reloj marcaban las 19:30 horas del martes, cuando varios reportes ingresaron a través del número de emergencias 911 para informar de un accidente con personas sin vida.

Fue en el kilómetro 305+300 de la carretera Zacatecas-Saltillo, donde el personal de rescate encontró un vehículo Chevrolet Sonic, donde viajaba ocho personas integrantes de una familia con dirección a Saltillo, entre ellos dos menores de edad.

Trascendió que al parecer el conductor del coche derrapó en el pavimento mojado por la lluvia que prevalecía en esos momentos e invadió el carril contrario, por donde transitaba un camión Ford con placas del estado de Aguascalientes

Tras el impacto el automóvil dio varios giros en el pavimento y quedó junto a una barrera metálica, mientras que el camión terminó atravesado en la carpeta asfáltica. 

Tanto personal de rescate de bomberos de la estación Derramadero así como de la Cruz Roja, acudieron al lugar y confirmaron el deceso de 8 personas que estaban prensadas.

Nadie logró sobrevivir, los paramédicos atendieron al conductor del camión y a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un hospital privado en Saltillo.

Por su parte, oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del funesto percance y abanderaron el área, para evitar otro accidente ante el intenso tráfico que se originó.

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía general del estado recabaron evidencias, mientras que los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense, para practicar la necropsia de ley.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7