Muere ejidatario a golpes por sus amigos de parranda

Tras una riña en un rodeo, un hombre murió debido a los golpes propinados por un grupo de personas con las que estuvo conviviendo, en Ramos Arizpe

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 12, 2021 12:34

Nuevo León.- Un ejidatario, originario de Ramos Arizpe, perdió la vida en las primeras horas de este jueves después de no soportar las heridas que le causaron los golpes que le propinaron sus amigos de “parranda”, el fin de semana. 

Por estos hechos la Policía Preventiva Municipal de dicha ciudad logró la captura de Pedro N.,habitante del ejido Hipólito, señalado por la muerte a golpes de Arturo Castillo Vélez, de 41 años, originario de San Juan de la Sauceda.

Durante el fin de semana, los ejidatarios coincidieron en un rodeo realizado en el ejido La Parrita de General Cepeda donde al calor de las copas empezaron una confrontación que culminó a golpes.

Tras la riña los elementos de la policía municipal se trasladaron hasta la comunidad de Hipólito donde ubicaron al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, la cual será reclasificada por el delito de homicidio doloso para ser judicializada en las próximas horas.

El presunto responsable enfrentará ahora un proceso penal por la muerte del ejidatario.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7