Más de 2 mil personas no acuden por su segunda dosis

Más de dos mil personas del sector de la población de 40 a 49 años no acudieron a completar su cuadro con el refuerzo de AstraZeneca, en Saltillo

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 13, 2021 11:49

Un total de 2 mil 126 personas no acudieron a aplicarse su segunda dosis durante las jornadas de vacunación que se llevaron a cabo la semana pasada en Saltillo durante cuatro días, para los cuales se habilitaron once módulos.

Fue el pasado jueves cuando concluyó la vacunación de segundas dosis a la población de 40 a 49 años en Saltillo, teniendo como resultado un total de 88 mil 820 dosis aplicadas durante toda la jornada con el biológico de AstraZeneca.

Para el cierre de la vacunación de este grupo de población, se abrieron tres módulos de vacunación para la gente que no había acudido a aplicarse su refuerzo, aplicando un total de mil 260 dosis.

Durante la jornada de primera dosis de este grupo poblacional, se aplicó un total de 90 mil 946 dosis, teniendo como rezagados mas de dos mil personas que no acudieron a completar su cuadro con el refuerzo de AstraZeneca que tiene un intervalo de un máximo de 84 días.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7