Localizan nueva toma clandestina en Coahuila

Personal de seguridad de Pemex realizó la cancelación de la toma clandestina e informaron de los hechos a la Fiscalía General de la República en Monclova.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 02, 2021 22:30

Una toma clandestina de hidrocarburo fue localizada  e inhabilitada por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Ejército Mexicano y Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Monterrey-Castaños, a la altura del kilómetro 124+000, en el municipio de Castaños, donde los elementos se internaron a pie por una brecha de aproximadamente mil metros donde percibieron un fuerte olor a combustible y encontraron una excavación de 50 centímetros de diámetro por 40 centímetros de profundidad, con un objeto metálico adherido a un ducto de Pemex.

Ante este hecho, personal de seguridad de Pemex realizó la cancelación de la toma clandestina e informaron de los hechos a la Fiscalía General de la República en Monclova como parte de la estrategia implementada por el Gobierno de México para combatir el robo de combustible.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7