Le piensan coahuilenses para irse a la playa

Baja demanda de viajes a playas mexicanas en central de autobuses de Saltillo ante el riesgo de un posible contagio de Covid-19

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2021 14:43

Coahuila.- En un comparativo con el 2020, en la central de autobuses de Saltillo la afluencia se ha incrementado considerablemente.

Hace un año solo viajaban unos cuantos y eran pocas salidas con con pocos camiones, pero en la temporada vacacional 2021 las salidas aumentaron incluyendo los destinos a playas mexicanas como Acapulco y Mazatlán.

Entre la sociedad y los comentarios de las redes sociales en los últimos días, es que muchas de las personas que viajan a alguna playa en su regreso se ven enfermos y al hacerse las pruebas del Covid-19 dan positivo por lo que las playas son vistas como puntos de contagios.

Según expendedores de boletos de la central de autobuses, en la capital coahuilense durante este período vacacional el destino más buscado fue Mazatlán con camiones llenos al 100 por ciento y hasta de 2 pisos, pero en los últimos 15 días quienes tenían planeado pasar unos días en esta playa han decidido pedir reembolso pues comienzan a ver el riesgo que en este momento hay en algunas playas mexicanas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7