Judith, la multifacética cajera de Oxxo que se hizo viral

Judith Sánchez, quien es estudiante, cajera y bailarina profesional, se hizo viral tras publicar varias fotos posando en la sucursal de un Oxxo

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 06, 2022 07:37
  • Comentarios

Judith Sánchez, una joven cajera de un Oxxo, se ha hecho viral luego de que publicara en sus redes sociales una serie de fotos donde realiza poses sexys durante su horario laboral en la tienda de conveniencia.

“Que me bese la cajera del Oxxo”, escribió Judith Sánchez junto con las fotos donde luce su uniforme del Oxxo en color rojo, pantalón de mezclilla color azul y con un cubrebocas.

La joven de 21 años asegura que además de trabajar como cajera, es estudiante y maestra de baile.

Judith ha participado en producciones musicales como en el video musical "Peligro" de Poncho de Nigris, como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde posteó una foto donde aparece con el conductor regio.

Judith, la multifacética cajera de Oxxo que se hizo viral

En la descripción de su cuenta de IG, la chica afirma que actualmente estudia la carrera de Ingeniería Industrial. El año pasado compartió unas fotos donde luce una blusa del Instituto Tecnológico de Saltillo y expresó que ama su carrera.

 

Judith, la multifacética cajera de Oxxo que se hizo viral

En su cuenta de Instagram @judithsanchez01 suma más de 35 mil seguidores y en TikTok @judithsanchez19 tiene más de 37 mil.

Judith asegura que la verdad no sabe ni cómo ocurrió que de pronto se hizo viral.

Judith Sánchez recibe críticas

En sus historias de Instagram, la joven dio a conocer que a raíz de volverse viral recibió múltiples comentarios negativos por parte de desconocidos que la criticaron por tener ese trabajo.

Sin embargo, ella dijo que no le afectan esas críticas, pues considera que es todo un orgullo estudiar y trabajar para salir adelante.

"Solo me quiero superar, ser buena gente, echarle ganas a lo que venga. Trabajar y estudiar, muy pocos lo hacen", expresó Judith Sánchez.

Judith, la multifacética cajera de Oxxo que se hizo viral

(Con información de Francisco Trejo)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7