Joven pide apoyo para pagar sus quimioterapias

Foto: Especial

Aleheli Doñez de 23 años padece de cáncer de matriz y para poder seguir su tratamiento ha solicitado la ayuda de la comunidad saltillense.

  • Por: Antonio Herrera
  • agosto, 02, 2022 22:56
  • Comentarios

Una joven nutrióloga de Saltillo, Coahuila desde el pasado sábado publicó en su perfil de Facebook que necesita a ayuda de donaciones de 5 pesos para juntar dinero que requiere para sus quimioterapias y respuesta de los saltillenses no se hizo esperar y al día de hoy tiene casi cubierta su primera quimioterapia por cáncer en la matriz.

Se llama Aleheli Doñez, nutrióloga egresada de la UANE en Saltillo quien a sus 23 años comenzaba un camino en búsqueda de sus sueños pero hace 1 años el cáncer de matriz se atravesó en su vida y desde entonces a estado luchando y buscando los recursos y fuerzas para hacerle frente a este mal que amenaza su vida. 

Pero las malas noticias no paran para esta familia, pues a don Ángel abuelo de Alheli acaba de ser diagnosticado con cáncer de colón a los 87 años sin embargo considera que el ánimo de su nieta le inyecta ganas de también luchar contra esta amenaza que les a sorprendido aunque también este será otro gasto para la familia. 

Alehli Doñez vive en Prolongación Matamoros número 2461 en la colonia Del Issste en Saltillo, Coahuila  y  en su Facebook con su nombre la puede encontrar, además del número de cuenta a donde usted le puede donar 5 pesos y así combatir el cáncer que le cambio la vida pero que confía va vencer y podrá ser de nuevo la misma de antes.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7