Joven pareja se casa en el Turibús de Saltillo

Foto: Especial

Saltillo tuvo una boda de lo mas peculiar, cuando una joven pareja se unió en matrimonio abordo de un turibús, ademas de tener una fiesta en pijama.

  • Por: Christyan Estrada
  • septiembre, 05, 2022 20:51
  • Comentarios

Fue durante un recorrido alrededor de la Alameda en el Turibús de Saltillo, cuando Leslie Garza y Marco Robles, pronunciaron los votos que los unieron en matrimonio, en lo que fue la primera ceremonia civil en movimiento que se realiza en la capital de Coahuila.

La union fue oficiada por Eliana Isabel Cerecero Almaguer, de la Oficialía número 37 del Registro Civil de Saltillo; donde los novios contactaron a la Oficina de Convenciones y Visitantes para jurarse amor eterno, en Turibùs que realiza paseos por la ciudad para los visitantes. 

Joven pareja se casa en el Turibús de Saltillo

El recorrido de la ceremonia civil de esta original boda comenzó en la calle de Victoria donde la novia Leslie Garza espero la llegada del Turibús con su vestido blanco bajo la lluvia que se registró el pasado sábado.

Después de firmar el acta de matrimonio la boda en movimiento tuvo tres paradas técnicas, un restaurante de comida rápida, un expendio de venta de cervezas para hacer el brindis y la sesión de fotos frente a la escuela de bachilleres del Ateneo Fuente de Saltillo

Joven pareja se casa en el Turibús de Saltillo
Joven pareja se casa en el Turibús de Saltillo

Leslie Garza de 21 años y Marco Robles de 34, se conocieron hace un año en la fábrica donde ambos trabajaban y la propuesta de matrimonio por parte del novio surgió de una forma inesperada para la ahora joven esposa; fue cuando detonó la boda en Ucrania.

Estábamos viendo las noticias y le dije te quieres casar conmigo antes de que nos alcance la guerra" destaco Marco quien recibió una respuesta positiva por parte de Leslie en ese preciso momento.

La recepción de la boda tambien rompió con algunos de los protocolos tradicionales por muchos conocidos, luego de que los recién casados se lanzaron a la alberca del salón con su vestido y traje de novios, para después celebrar la unión matrimonial con una fiesta en pijamas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7