Invitan a disfrutar de la librería Carlos Monsiváis

La librería "Carlos Monsiváis" está ubicada entre las calles Ramos Arizpe y Cuauhtémoc, en el Centro Histórico de Saltillo

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 26, 2022 14:18

Para quienes están en Saltillo durante las vacaciones de verano, la Librería "Carlos Monsiváis" constituye una magnífica opción para visitar. Ésta trabaja de las 10:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes, y de las 09:00 a las 21:00 horas los sábados y domingos.

El Subsecretario de Educación Básica del Estado, Jorge Salcido Portillo, indicó que además del curso de verano que la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Revistas ofrece a todos los niños con edad entre 8 y 12 años, el recinto cultural estará abierto con libros en venta a precios bastante competitivos, ideales para los amantes de la lectura.

La librería "Carlos Monsiváis" está ubicada entre las calles Ramos Arizpe y Cuauhtémoc, en contra esquina de la Alameda Zaragoza, en el Centro Histórico de Saltillo.

Invitan a disfrutar de la librería Carlos Monsiváis

Es albergada en un bello edificio, con una magnifica arquitectura que data de mediados del siglo anterior. Esta fue vivienda, después sede de una academia comercial y más recientemente al ser adquirido por el Gobierno del Estado y después de una restauración a fondo, integra parte del patrimonio histórico y cultural del Estado.

Salcido Portillo dijo que quienes tengan la opción de visitarla con toda la familia, encontrarán además de la venta de libros también una cafetería y una sala de lectura con una gran vista a la Alameda Zaragoza, donde se podrá disfrutar horas de sano esparcimiento.

Este recinto cultural forma parte del Fondo de Cultura Económica, es decir, ofrece una variedad muy amplia de libros para todos los gustos, que se ofrecen a precios accesibles.

 

Invitan a disfrutar de la librería Carlos Monsiváis

Con información de coahuila.gob.mx

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7