Invita Teleférico Torreón al evento 'Maquillando con Causa'

A este evento se sumarán 17 artistas de toda la República dentro de un movimiento altruista donde se reúnen para dar una MasterClass

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 15, 2022 13:33

El Teleférico de Torreón y el Puerto Noas invitan al evento "Maquillando con Causa", y a una pasarela, con el único propósito de ayudar con lo recabado, del primero a niños con problemas neurológicos, y con el segundo a mujeres sobrevivientes del cáncer.

Verónica Soto Díaz, titular del Teleférico de Torreón y del Puerto Noas, hizo una invitación a la población para que venga y disfrute de la pasarela, que será el 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la Estación Cerro de las Noas.

"Nos unimos a esta fiesta para cooperar. Las caracterizaciones o maquillajes a exponer serán para el disfrute de todos, mujeres y de hasta niños; en el Teleférico seguimos trabajando por ser identificados como un lugar sensible, donde todo el equipo nos preocupamos por todas y todos", explicó.

Inky Cortez, organizadora, comentó que este es un movimiento altruista donde se reúnen para dar una MasterClass, que es la séptima que organizan pero la primera en Torreón, a la que se suman 17 artistas de toda la República.

"Maquillando con Causa" será el 22 de septiembre de las 08:00 a las 19:00 horas en un reconocido hotel del Centro, a donde esperan la asistencia de 60 personas.

Lo mismo fue confirmado por Irma Segovia, también organizadora, quien afirmó que todo lo recaudado será para niños que sufren de males neurológicos, para lo que también se han sumado como patrocinadores Neuro Care y Hospital Ángeles Torreón.

Aquí habrá diferentes especialidades en cuanto al maquillaje, como es Le Body Paint, Caracterización, Transformación, Efectos Especiales, Maquillaje Social y más.

Las organizadoras esperan mínimo ayudar a entre 3 y 5 niños para enfrentar su enfermedad, y es Neuro Care quien definirá los candidatos para recibir el apoyo.

Para quien desee más información del evento, puede consultar la página de Facebook "Maquillando con Causa 2022". Los boletos tienen un costo de 3,800 pesos presencial y 2,000 pesos en línea.

En tanto que para la pasarela, los boletos tienen un costo de 400 pesos para los adultos y 100 para los niños.

Verónica Soto informó que esperan que acudan 600 personas, y al momento ya se han vendido 180 boletos.

Con información de coahuila.gob.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7