Investigan por corrupción al alcalde Roberto Piña

Video: Irene Zapata

La Fiscalía Anticorrupción de Coahuila investiga al alcalde Roberto Piña del municipio de Frontera por el delito de desfalco de recursos públicos.

La Fiscalía Anticorrupción abrió una  carpeta de investigación por el presunto desfalco de 5 millones de pesos en el municipio de Frontera, lo anterior luego de que el alcalde Roberto Piña fue señalado como responsable de haber comprado dos camiones chatarra a un sobreprecio por más de 2.5 millones de pesos cada uno.

El titular de la Fiscalía Anticorrupción, Jesús Flores Mier, dijo que en relación a estos hechos se recibió una queja anónima señalando estos hechos.

“Recibimos hace como tres meses unas denuncias anónimas donde daban cierta información sobre eso; hemos estado trabajando en la investigación, sin embargo ahora se liberó información a través de un medio de comunicación, se integró y vamos a estar requiriendo más información esta semana, al parecer sí hubo irregularidades, vamos a recabar toda la información y a citar a algunos servidores públicos y vamos a poder integrar la carpeta, pero ya se está investigando”.

Finalmente en virtud de las pruebas obtenidas se estaría citando al edil a declarar en torno a esta denuncia

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7