Homenajean a policía de Coahuila muerto en enfrentamiento

Familiares y autoridades despiden al policía estatal muerto durante enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Hidalgo

  • Por: Irene Zapata
  • noviembre, 04, 2021 11:07

Familia y autoridades despidieron este jueves en las instalaciones de la Policía Estatal a Carlos Enrique Solís Peña, el oficial de las fuerzas de seguridad estatales que perdió la vida el martes durante un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Hidalgo.

La familia recibió del gobernador Miguel Riquelme el estandarte del estado, y posteriormente se colocó su nombre en el muro de los elementos caídos en cumplimiento de su deber. 

Homenajean a policía de Coahuila muerto en enfrentamiento

Riquelme dijo que a Coahuila le duele perder elementos de valía en la batalla contra el crimen organizado y la delincuencia. 

"La Policía Estatal cumple con su deber con valor y patriotismo. Nuestros policías enfrentan con operativos el intento de criminales de ingresar a nuestro territorio. Lamentamos la pérdida de uno de nuestros mejores policías. Su sacrificio no será en vano", expresó Miguel Riquelme.

Dijo que la prioridad de su gobierno es y será la tranquilidad y la paz de los coahuilenses, para lo cual se seguirán dotando de armamento y equipo a las corporaciones estatales.

Homenajean a policía de Coahuila muerto en enfrentamiento

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7