Hombre provoca incendio en supermercado de Saltillo

Video: redes sociales

Las llamas causaron daños materiales en televisores, colchones y consumieron edredones

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 20, 2022 07:00
  • Comentarios

Los clientes y empleados de una tienda de autoservicio en Saltillo, Coahuila tuvieron que ser evacuados después de que se registró un incendio y el cual presuntamente fue provocado.

Los hechos se registraron la noche de ayer sábado alrededor de las 21 horas en una tienda Soriana ubicada en la colonia Lourdes al sur del municipio de Saltillo.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó en el área de blancos y electrónica y amenazaba con extenderse.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra las llamas que alcanzan a algunas televisiones en el departamento de electrónica y a algunos clientes que salen corriendo de la tienda.

Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar para sofocar las llamas, mismas que algunas ya habían sido apagadas por el personal de la tienda.

Se sabe que los trabajadores retuvieron en una oficina a un hombre de 42 años por presuntamente provocar el incendio.

Los elementos de la Policía se entrevistaron con el hombre que presuntamente se encontraba bajos los influjos del alcohol y alguna droga y confesó que se le hizo fácil encender un cigarro y prender fuego aparentemente a partir de un colchón.

Gerentes de la tienda de autoservicio levantaron una denuncia contra el hombre y fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal para que un juez determine la responsabilidad del detenido.

Las llamas causaron daños materiales en 10 televisores, más de una decena de colchones y algunos edredones.

Algunos clientes que estuvieron presentes creen que pudo tratarse de un acto deliberado para distraer a los elementos de seguridad y que farderos logren robarse mercancía de la tienda.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7