Guardería de Monclova niega maltratos a bebés

Además, la estancia denunció a dos ex empleadas por haber publicado dolosamente el video de los supuestos abusos.

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 20, 2021 18:00

Luego de que dos videos se hicieron vírales en redes sociales por supuestamente mostrar a empleadas de la guardería KidZone de Monclova maltrata a dos menores de edad, la dirección de la misma emitió un comunicado donde justificó  que las  cuidadoras  solo buscaban proteger a los pequeños.

En el caso de Natalia "N", argumentaron que ella solo trataba de espantarle un zancudo de la cara a una bebé, mientras que la otra empleada solo intentaba extraer una ficha que uno de los niños se metió a la boca.

También en este comunicado, la guardería acusó  a dos ex empleadas, Alejandra "N" y Patricia "N", de haber filtrado dolosamente los videos a las redes sociales, con la intención de dañar la imagen de esta guardería por venganza, tras haber sido despedidas.

Pese a este boletín emitido a los medios de comunicación, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia emitió un comunicado donde afirman que abrieran una investigación al respecto.

Asimismo algunos familiares de los niños emitieron su inconformidad ante las imágenes de este video.

"Es el niño de otra mamá, qué más puede hacer con los demás, es preocupante, se confía en una institución, pagan los padres de familia para atender a un niño debidamente que le des cariño no que lo maltrates", dijo Eloy Sánchez, abuelo de uno de los niños de la guardería.

Guardería de Monclova niega maltratos a bebés

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7