Entrega Turismo distintivos a prestadores de servicios

El distintivo Moderniza y el sello Punto Limpio incentiva la mejora continua para actualizar procesos en la dirección y administración de empresas turísticas

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 27, 2022 13:26

En gira de trabajo por Parras, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, entregó junto con el alcalde Fernando Orozco certificaciones del distintivo “Moderniza” y el sello “Punto Limpio” a prestadores de servicios turísticos de este municipio.

“Moderniza” es un sistema que incentiva la mejora continua para actualizar procesos en la dirección y administración de las empresas turísticas, con el fin de sumar a la competitividad y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Mientras que “Punto Limpio” tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, con el fin de proteger la salud de los usuarios, de los trabajadores y de la comunidad en general.

“Hoy más que nunca son fundamentales las herramientas que ayuden a un mejor manejo de alimentos, en la calidad del servicio y a la modernización de los sistemas de atención al cliente; la salud e higiene son importantes”, dijo Ramos Ramos.

“Hemos mantenido el trabajo constante y en equipo por la capacitación y certificación de calidad para incrementar la rentabilidad, la competitividad y de garantizar la calidad e higiene de los servicios turísticos que se prestan en el estado”.

La titular de SECTUR Coahuila reconoció el esfuerzo de los empresarios para unirse a los programas de capacitación y sacar adelante a sus establecimientos.

“Por sumarse al cumplimiento de los protocolos y a las acciones de prevención delineadas por el Gobierno del Estado; con todas estas acciones sus negocios crecen”, enfatizó.

Para finalizar, invitó a las empresas a registrarse en la página web hazturismoencoahuila.mx para dar a conocer sus productos en esta plataforma.

Con información de coahuila.gob.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7