Empleadas y clienta pelean en supermercado por infidelidad

Dos empleadas y una clienta de un supermercado de Torreón, Coahuila, se hicieron virales luego de que fueran captadas agarrándose a golpes por una infidelidad

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2022 09:02
  • Comentarios

Tremendo zafarrancho ocurrió en un supermercado de Torreón, Coahuila, luego de que una clienta y dos empleada protagonizaran una pelea en la zona de cajas.

Los hechos ocurrieron en el Bodega Aurrerá localizado en la colonia Sol de Oriente.

A través de redes sociales se hizo viral el video del momento del incidente que se originó a raíz de una presunta infidelidad.

En las imágenes se puede ver a varias mujeres intentando separar y detener la pelea entre las dos empleadas del supermercado y a la clienta.

"Suéltala, suéltala", se escucha gritar una mujer de las empleadas de la tienda a su compañera, quién decide no hacer caso y sigue jalando del cabello a su supuesta rival de amores, quien se encontraba en el suelo.

En la pelea tuvieron que intervenir tres empleados, entre ellos dos elementos de seguridad de la tienda, para tratar de detener el enfrentamiento.

Luego de varios intentos por separar a las mujeres, los empleados por fin lo lograron, pero ellas continuaban amenazándose a lo lejos.

Para evitar que se siguieran peleando, un guardia retira a una de las empleadas agresoras y se la lleva a otra área de la tienda entre jalones.

De acuerdo a la publicación, que suma más de 1.1 mil reproducciones, una de ellas le había bajado el marido a la otra.

"Que poco se valora como mujer está señora", "Estaban disputando el puesto de mamá Lucha", "Las mamás Lucha, luchando contra los precios caros", "Que pena, y todo por un tipo que ni las quiere", "Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a el mejor", "Como les decía, nuestro ambiente laboral es el mejor", "Es que el marido estaba de oferta", "La escasez de maridos está ruda, por eso hay que pelear el que tiene en casa, aunque que sea infiel", "Yo pensé que el pica costillas solo era en las maquilas", "¿Quién es el William Levy por el que se andan disputando estas bellas damas?", "¡Dios mío ya me imagino al galanazo!", son algunos de los más de 500 comentarios de los internautas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7