'El Bronco es mi amigo': gobernador de Coahuila

Lamenta Miguel Ángel Riquelme Solís la detención del 'Bronco' en Nuevo León, a quien desea se le brinde un trato justo conforme a derecho

Tras la detención de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo énfasis de la amistad que tiene con el ex mandatario de Nuevo León y lamentó este fuera detenido e internado en un penal acusado de desvío de recursos.

Riquelme Solís  espera que a Jaime Rodríguez Calderón se le brinden garantías y esta detención no tenga un fondo político.

"E Bronco es amigo, mío en lo personal, deseo que se le dé trato justo conforme a sus derechos y que no sea esto una situación política, pues es curioso hoy que es ex gobernador, el tipo de delito que se le finca", señaló.

El gobernador coahuilense dijo es de extrañarse que se haya procedido judicialmente contra el ex gobernante de Nuevo León, justo después que terminó su sexenio.

"El sabe defenderse yo lo único que deseo que le vaya bien es un hombre muy terco, muy sagaz yo espero que conforme a derecho pueda resolver su problema y jamás negaré mi amistad por el trabajo que hicimos juntos por ambos estados"., indicó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7