Discute con pareja y le quita la vida ahorcándola con cable

Hallan sin vida el cuerpo de una mujer, la cual fue presuntamente asesinada por su pareja, en su domicilio de la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe

  • Por: Christian Estrada
  • octubre, 27, 2021 13:53

Una mujer de 45 años fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, en el interior de la casa marcada con el número 397 de la calle Pino de Cuba, de la colonia Parajes de los Pinos.

La víctima respondía al nombre de Maria de Jesús Alvizo y se dedicaba a la venta de tamales en dicha ciudad. 

Su esposo Luis N, se entregó en la presidencia municipal de Ramos Arizpe confesando el crimen y fue detenido por la policía municipal por una falta administrativa.

Tras acudir al domicilio donde se dio el reporte alrededor de las 10:30 horas, la policía municipal advirtió que la puerta del inmueble se encontraba abierta y al interior el cuerpo de una persona con una sudadera sobre el rostro y un cable de electricidad alrededor de su cuello.

Personal del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como Roberto Vázquez Alemán, coordinador del grupo de feminicidios, se presentaron al lugar para tomar conocimiento del delito, que será investigado como un feminicidio.

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima y su esposa discutieron de tal forma en que de los gritos que escucharon los vecinos, pasaron a las agresiones, y fue en ese momento cuando sobrevino el estrangulamiento de la madre de familia por parte de su pareja sentimental, la cual se encuentra detenida y bajo investigación.

Dos de los tres hijos acudieron al domicilio de su madre, para confirmar la identidad y posteriormente se retiraron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración entorno a la relación que tenía la víctima con quien fuera su padrastro, el cual es originario del estado de Oaxaca.

Discute con pareja y le quita la vida ahorcándola con cable

Discute con pareja y le quita la vida ahorcándola con cable

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7