Difunden y promueven la cultura de la erradicación de violencia

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila realizó acciones integrales en favor de las mujeres

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 06, 2022 10:27

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) realizó diferentes actividades en favor de las mujeres.

Leticia Charles Uribe, directora General del CJEM, señaló que en Saltillo participaron en la Feria de la Salud, realizada en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo.

En dicho evento estuvieron presentes Cecilia Tristán, así como Manuel Chávez, en el estand informativo, en donde se repartieron folletos, así como también se brindó información acerca de los servicios y atenciones que se brindan en los Centros de Justicia.

En el CJEM de Frontera fue impartida una plática sobre la violencia de género contra las mujeres, con la finalidad de concientizar a los servidores públicos de la región sobre el tema y la responsabilidad que se tiene en su prevención.

En el CJEM de Torreón se realizó plática con el tema de “Violencia de género”, en donde se dieron a conocer los servicios que se brindan en la institución y el significado del Día Naranja, mientras que en las instalaciones se realizó una capacitación del Sistema Braille y el protocolo del Centro mediante el uso del Sistema Braille.

“El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila constantemente realiza acciones para difundir y promover la cultura de la erradicación de la violencia hacia las mujeres y niñas”, finalizó Charles Uribe.

Con información de coahuila.gob.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7