Detienen a hombre que golpeó a dos mujeres en lavandería

La violenta agresión fue captada por las cámaras de vigilancia del negocio, lo que ayudó a capturar al agresor.

  • Por: Irene Zapata
  • noviembre, 12, 2021 15:53
  • Comentarios

Un hombre identificado como Rogelio "N" quedó bajo arresto, luego de que fue captado por las cámaras de vigilancia de una lavandería empujando a una clienta y golpeando a la propietaria del negocio.

El hombre presuntamente estaba reclamando una prenda que supuestamente le había sido cambiada.

Esto hechos sucedieron  en la colonia Palma Real, en Torreón, la tarde del pasado miércoles, cuando una mujer de nombre Cecilia "N" acudió a reclamar la supuesta desaparición de una camisa en la lavandería.

En las cámaras del negocio se aprecia como la mujer salió del lugar y regresó poco después con su esposo, identificado como Rogelio "N", quien de manera violenta  entró y tumbo al piso a una clienta  de la tintorería.

Al percatarse de que la primera víctima tan solo era una cliente, se acerca a la encarga del lugar y le da un puñetazo en la cara.

Ante el video que se hizo viral en  redes sociales, las autoridades de la fiscalía lograron la detención del agresor.

Detienen a hombre que golpeó a dos mujeres en lavandería

De hecho, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, reconoció la labor que en forma inmediatamente se realizó por parte de las autoridades al lograr la captura de este hombre, quien con su actuar causó la indignación entre los usuarios de redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7