Descartan posadas masivas para trabajadores de la industria

Pide Canacintra cuidar la salud de los trabajadores y procurar realizar solamente un brindis navideño y evitar las posadas masivas en las empresas

  • Por: Irene Zapata
  • noviembre, 24, 2021 13:34
  • Comentarios

Ante las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, José Antonio Lazcano Ponce, presidente de la Canacintra región sureste, declaró que se ha llegado al acuerdo de no realizar posadas masivas para los trabajadores de la industria.

"Si en las empresas yo creo que es esencial el cuidado de nuestros trabajadores y mas que estos eventos masivos, se realicen simples brindis, para agradecer el apoyo que hemos tenido por parte de nuestros empleados en el año y así evitar las reuniones hasta donde sea posible", dijo el presidente de Canacintra.

El empresario también dijo que pese a que este 2021 no es un cierre fácil para las empresas ya se ha comenzado a adelantar una parte de los aguinaldos a los trabajadores. 

Mencionó que  muchos están cuidando esta prestación ante las condiciones que se presentaron estos últimos dos años por el tema de la pandemia

"Mira por lo mismo, la gran mayoría de nuestras empresas  ya entregaron una parte de los aguinaldos, tratamos de apoyar a nuestra gente, sobre todo en un proceso importante que era el Buen Fin, y lógicamente también hay que cuidar el gasto a lo mejor no se dio como otros años, por lo mismo creo que la gente ha entendido que la pandemia no ha terminado, que tenemos que ser cauteloso con los gastos", finalizo Lazcano. Ponce.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7