Desaparece en Ramos Arizpe y lo localizan en Monterrey

El hombre de 75 años era buscado por sus familiares desde el pasado viernes, tras salir de su domicilio en Ramos Arizpe

  • Por: Christyan Estrada
  • agosto, 01, 2022 08:55

Un hombre de la tercera edad, con reporte de búsqueda en Ramos Arizpe, fue localizado en Monterrey, por elementos de la policía municipal.

Fue el pasado viernes cuando Octavio L., de 75 años, salió de su domicilio en Coahuila y fue durante la mañana de este lunes alrededor de las 6:20 horas cuando fue localizado con vida por medio de las cámaras de seguridad de la capital de Nuevo León, luego de que se observó a una persona que se encontraba tirada en la vía pública. 

Por esta razón elementos de la policía de Monterrey, que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, recibieron la instrucción de aproximarse al lugar donde se solicitó una ambulancia para su revisión debido a que la persona de la tercera edad se encontraba inconsciente. 

Dentro de sus pertenencias, Octavio L. llevaba una licencia de conducir que tenía un número telefónico, mediante el cual se pudo contactar a su esposa quien señaló que su marido se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 29 de julio, cuando salió de su domicilio en Ramos Arizpe. 

El septuagenario fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron por sus propios medios a Coahuila luego de 72 horas de no saber nada de su paradero.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7