Denuncia sustracción de menor ante presunto caso de incesto

Denunciante hace un llamado a las autoridades correspondientes pues teme por la integridad física de su nieta de solo 6 meses de nacida

  • Por: Irene Zapata
  • noviembre, 09, 2021 15:17
  • Comentarios

Este martes ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia acudió un hombre y denunció un presunto caso de incesto en el ejido Mesillas, en Ramos Arizpe, donde su hijo sorprendió a su pareja teniendo relaciones sexuales con su propio hermano.

El denunciante de nombre Francisco Javier, declaró para INFO7 Coahuila que su hijo trabaja en el centro penitenciario federal en ese ejido, y que este pasado  lunes su hijo del mismo nombre llegó de laborar a la casa donde vive con su familia de su pareja de nombre Ana a quien sorprendió teniendo relaciones con el hermano de ésta, de nombre Diego.

"Mi hijo andaba trabajando y me habló en la noche que había llegado y que había encontrado a su pareja, con su hermano de ella, su mismo hermano de la muchacha  y él tomó fotos y hasta tiene el celular de ella donde los tiene comprometidos y se vino al otro lado del rancho y dice que después fue y le tiraron unos balazos".

Ante esta situación el denunciante hace un llamado a las autoridades correspondientes pues teme por la integridad física de su nieta de solo 6 meses de nacida.

Francisco Javier padre acudió a la Pronnif, donde solicitó la intervención de una patrulla ante el temor de que la familia de Ana, quien tiene tres meses de embarazo, se lleve a la bebé de su hijo.

También se informó por las autoridades de Pronnif, que el abuelo denunciante fue contrademandado por la madre de la bebé, sin mencionar específicamente el delito.

Será en cuestión de horas que la Pronnif de a conocer los resultados de la correspondiente investigación y actué en consecuencia, ante el posible riesgo que pudiera encontrarse la bebé de 6 meses.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7