Dan el sí al regreso a la aulas en Coahuila

Las 191 escuelas que regresan a clases este próximo lunes estarán siendo vigiladas para cualquier foco de alerta de un posible contagio de Covid-19

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 17, 2021 14:51
  • Comentarios

Nuevo León.- Luego de la reunión del subcomité región sureste Covid-19, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que el próximo lunes 23 de agosto si hay regreso a clases.

Para empezar serán 191 escuelas de 433 en las que se esperan puedan ir regresando los alumnos a las aulas paulatinamente, sin embargo las incluidas son aquellas que ya participaron en un programa piloto y con ello el desarrollo de las clases ya está bien estructurado con las medidas preventivas necesarias.

El mandatario coahuilense dijo que se ha trabajado desde meses atrás para esta fecha y se cumplirá con padres y maestros en apoyarles para garantizar un regreso a clases seguro tanto para niños, docentes y padres de familia.

Las 191 escuelas que regresen a clases este próximo lunes estarán siendo vigiladas por cualquier foco de alerta para poder atender y cortar la cadena de contagios, sin embargo se espera que poco a poco los alumnos y escuelas estén trabajando de manera presencial en su totalidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7