Dan duro golpe a la venta de droga en Saltillo

El cateo se realizó en un punto de venta y distribución de droga, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, en Saltillo, Coahuila

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 03, 2022 14:13

Un gran golpe se le dio a la venta de droga en Saltillo, Coahuila, pues autoridades estatales y municipales reventaron un punto de venta y un centro de distribución de la droga llamada "cristal".

El operativo que se registró cerca de las 6:00 del domingo, en las calles División del Sur y Jacinto Canek, de la colonia Rubén Jaramillo

Dan duro golpe a la venta de droga en Saltillo

En los cateos, que fueron coordinados entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Agencia de Investigación Criminal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró decomisar aproximadamente 30 kilos de cristal, con un valor estimado en el mercado negro de cerca de 1.5 millones de pesos.

Dan duro golpe a la venta de droga en Saltillo

Además se detuvo a cinco miembros de la pandilla "Los Gatos" de dicho sector, identificados como los principales generadores de violencia en la colonia y distribuidores de droga en Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

Dan duro golpe a la venta de droga en Saltillo

La orden de los cateos fue girada por un juez bajo la causa penal 65/2022, tras reportes de operaciones sospechosas en las viviendas aseguradas.

Los detenidos y la droga asegurada serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7