Da a luz dentro de fábrica; bebé muere por asfixia

Tras dar a luz en su lugar de trabajo, el bebé presuntamente fue introducido en una bolsa por compañeros que la auxiliaron al pensar que había nacido sin vida

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 11, 2021 13:31

Coahuila.- Se encontraba trabajando en el tercer turno y repentinamente dio a luz, una joven de nombre Patricia, de 28 años de edad, dio a luz dentro de su área de trabajo en las instalaciones de Martinrea, empresa ubicada en los límites de Arteaga y Saltillo.

Presuntamente la joven desconocía que se encontraba embarazada, pero dio a luz a un bebé de 35 semanas de gestación.

Trascendió que la joven fue apoyada por compañeros quienes según versiones extraoficiales vieron al bebé y pensaron que estaba sin vida por lo que lo metieron a una bolsa de plástico y horas más tarde la necropsia arrojó que el recién nacido había muerto por asfixia luego de nacer.

Hasta el momento la empresa mantiene silencio ante los cuestionamientos de si cuenta o no con personal médico de emergencias, así como protocolos para atender las mismas.

Los familiares de la joven se han limitado en dar declaraciones y se enfocan a cuidar a Patricia que está internada en una clínica del IMSS en la capital coahuilense.

Por su parte las autoridades investigan estos hechos para dar con los responsables de haber metido al bebé en la bolsa, ya que podrían enfrentar cargos por homicidio ademas la empresa también podría ser sujeta a sanciones por lo ocurrido.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7