CRIH de Coahuila estrecha lazos para la búsqueda de personas

Exhortan a familiares que tengan a un ser desaparecido que se acerquen a la brigada en Piedras Negras, Allende y Acuña, para la toma de muestra

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 09, 2022 15:29

Luego de recorrer los municipios que conforman la Región Norte de Coahuila, la Coordinadora General del Centro Regional de Identificación Humana (CRIH), confirmó una brigada de toma de muestras que se realizará en Piedras Negras, Allende y Acuña.

La funcionaria reconoció la voluntad de las y los alcaldes de estos municipios para trabajar coordinadamente en materia de búsqueda e identificación humana temas sensibles para el Estado de Coahuila.

"Los días 14 y 15 estaremos en Piedras Negras; 16 en Acuña y 17 en Allende, por lo que exhortamos a todos los familiares que tengan a un ser desaparecido de larga data o reciente que nos tengan confianza y se acerquen con nosotros para la toma de muestra", dijo la coordinadora general.

En este tema, indicó, es importante resaltar que no es necesario pertenecer a algún colectivo o que tengan una denuncia.

Para finalizar, la funcionaria manifestó que el CRIH cuenta con un equipo multidisciplinario y trabaja muy de la mano con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEAV) para orientar y resolver dudas que se pudieran presentar en los familiares.

Con información de coahuila.gob.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7