Clausuran maquina de agua purificada en Ramos Arizpe

Video: Especial

Vecinos de la colonia Analco Dos mencionaron que la maquina expende agua sin purificar.

  • Por: Christyan Estrada
  • julio, 11, 2022 17:50
  • Comentarios

Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano de Ramos Arizpe clausuró esta mañana una máquina expendedora de agua purificada que se encuentra en la colonia Analco Dos del mencionado municipio.

"La máquina que se encuentra en mal estado expende agua sin purificar", advirtieron los trabajadores de la presidencia municipal quienes no pudieron identificar ninguna instalación donde se encuentren los filtros que purifican el agua y luego la conduzcan hasta la máquina expendedora.

Mientras el personal de la dependencia concluía sus diligencias, vecinos del sector llegaron al lugar, encontrándose con los sellos del citado departamento municipal que especificaban que el propietario no contaba con los permisos respectivos.

Los usuarios de esta máquina dieron a conocer que diariamente llega una pipa que surte por lo menos tres tinacos de mil 100 litros que abastecen la máquina expendedora, en la cual no se aprecia ningún proceso filtración o máquinas de ósmosis inversa que purifiquen el agua lo que hace suponer que es agua sin ningún tipo de tratamiento. 

Además de acuerdo a los consumidores, el agua que compran de esta máquina, presenta ciertos olores que no corresponden a un agua que ha sido tratada para el consumo humano.

Agregaron que para nada el vital líquido se compara con el agua que compran en otras máquinas ubicadas en otros puntos de la ciudad. 

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7