CIJ realiza curso de verano para niños en Ramos Arizpe

Los cursos de verano se están llevando acabo en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, ubicadas en la plaza Tula de la colonia Analco.

  • Por: Christyan Estrada
  • julio, 12, 2022 18:00

Con la participación de 40 niños y niñas, el Centro de Integración Juvenil de Ramos Arizpe realizará durante dos semanas un curso de verano donde los menores tendrán una serie de actividades educativas, formativas y lúdicas- recreativas. 

Personal de diferentes instituciones estatales y municipales estarán abordando con los niños temas de autoconocimiento, identificación y manejo de emociones, autoestima, autocuidado y resiliencia con el fin de prevenir problemáticas sociales de salud como la depresión, el suicidio y el consumo de sustancias prohibidas. 

CIJ realiza curso de verano para niños en Ramos Arizpe

Los cursos de verano se estarán llevando acabo en las instalaciones del centro CIJ, ubicadas en la plaza Tula de la colonia Analco de Ramos Arizpe de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Las actividades lúdico-recreativas de este curso de verano, se dividieron en dos grupos para niños y niñas de 6 a 10 años y jóvenes de 11 a 15 años de edad, los cuales tendrán sesiones de juego, manualidades y música con el fin de motivarlos a tener una vida alejada del uso y consumo de las drogas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7