Cierran calles del centro de Ramos Arizpe por festejo patrio

Se exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas toda vez que quedará cerrada la circulación de las calles del primer cuadro del municipio.

  • Por: Christyan Estrada
  • septiembre, 14, 2022 16:17

La Policía Preventiva Municipal inició el cierre de calles en el centro histórico de Ramos Arizpe como parte del operativo vial por la ceremonia del Grito de Independencia a realizar este jueves 15 de septiembre.

Por este motivo se exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas toda vez que quedará cerrada la circulación sobre la calle José María Morelos desde Gómez Farías hasta De la Fuente.

También estará limitado el paso sobre las calles Ignacio Allende, Benito Juárez y Gustavo Espinoza Mireles.

La recomendación es utilizar vialidades como el bulevar Plan de Guadalupe o la calle Ignacio Zaragoza para quienes van a transitar de norte a sur. 

Cierran calles del centro de Ramos Arizpe por festejo patrio

Mientras que, el paso de oriente y poniente puede realizarse por Gómez Farías y De la Fuente.

De acuerdo con el programa artístico, el festejo patrio iniciará a las 18 horas con la presentación de artistas locales, posteriormente el alcalde José María Morales Padilla realizará el Grito de Independencia en honor a los héroes de esta gesta histórica.

Se tiene programada la proyección de un video maping y pirotécnica musicalizada y, finalmente, la presentación del grupo Invasores de Nuevo León.

Los elementos policiales mantendrán la presencia en la zona para el apoyo vial, y para atender cualquier incidencia a fin de que los ramosarizpenses disfruten de la tradicional ceremonia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7