Choques dejan 3 muertos y 10 lesionados en Ramos Arizpe

Un total de siete percances viales se registraron durante el pasado fin de semana en el municipio.

  • Por: Christyan Estrada
  • julio, 11, 2022 20:07

Un total de siete accidentes automovilísticos, donde se vieron involucrados el alcohol y la velocidad, se registraron este fin de semana en Ramos Arizpe en el arranque del periodo vacacional de verano, tres personas perdieron la vida y diez más resultaron lesionadas.

En un primer percance que se registró sobre la autopista Monterrey-Saltillo un trailero murió luego de chocar contra otra unidad de carga pesada, lo que provocó el incendio de una de las cabinas. 

Choques dejan 3 muertos y 10 lesionados en Ramos Arizpe

En en un segundo accidente, el conductor de un automóvil compacto falleció y su acompañante resulto lesionado, al chocar por alcance contra la caja de un tráiler cuando circulaba sobre el puente Santa María. En un tercer choque el conductor de una camioneta murió decapitado al volcar a un costado de la carretera que conduce al ejido Hipólito, donde dos dos personas resultaron lesionadas.

Además de los trágicos percances, el personal paramédico de bomberos de Ramos Arizpe atendió otros cuatro accidentes, tres volcaduras y un choque frontal donde los conductores involucrados se encontraban manejando en estado de ebriedad informó Francisco Sánchezdirector de Protección Civil de Ramos Arizpe

Choques dejan 3 muertos y 10 lesionados en Ramos Arizpe

El fin de semana de servicios de los cuerpos de rescate de Ramos Arizpe concluyó con la atención de una persona de 41 años que sufrió una descarga eléctrica al intentar conectar unos cables de electricidad de corriente 440, luego de que se fuera la luz en su domicilio en la colonia Nueva Esperanza.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7