Celebra su divorcio con banda afuera de un Registro Civil de Coahuila

Un hombre se hizo viral al contratar una banda sinaloense para celebrar su divorcio afuera de un Registro Civil de Acuña, en Coahuila

A través de redes sociales se hizo viral varios videos donde un hombre celebró de forma peculiar su divorcio al contratar una banda sinaloense que lo esperaba afuera del Registro Civil en Acuña, en Coahuila.

En las imágenes se ve al hombre salir sonriente de la oficialía mientras que afuera lo espera la banda musical quien toca el temas como "Cabrón y vago" de El Fantasma & Los Dos Carnales.

"Muchas han tratado domar este potro, mas no me he dejado”, se escucha que cantan en el video.

"Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto nomás", dijo a un medio local Félix Domínguez, quien contrajo nupcias en 1995.

La celebración causó polémica entre los internautas pues algunos lo apoyaban, mientras que otros argumentaban que después iba a resentir la separación. 

"Todos los divorciados proyectándose como les fue en la feria: Que si la pensión, los hijos, que ahorita atm luego se lo va cargar la.... etc... etc... AHORITA anda FELIZ, déjenlo que disfrute su momento", "Una felicitación a este hombre ejemplar que acaba de ser libre y ah vuelto a nacer pocos tienen esa gran oportunidad de volver a nacer", "Pobre hombre, ya lo tenían hasta la madre con toda seguridad, lo que me puede son los niños", “En el fondo debe estar doliéndole la situación”, “De seguro ni pago nada del trámite de divorcio pero si llevo la Banda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7