Caso Debanhi: No hay indicios de que esté en Coahuila

El gobernador de Coahuila señaló que trabaja con las autoridades de Nuevo León en el caso de la joven desaparecida de 18 años

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 19, 2022 12:14

El gobernador Miguel Ángel Riquelme, explicó que aunque hay una estrecha colaboración con la Fiscalía de Nuevo León para la búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años de edad, no hay indicios de que la joven se encuentre en Coahuila.

“Estamos colaborando, más no hay indicios de que se encuentre en nuestra entidad (…) sin embargo, estamos trabajando con ellos (Nuevo León) para poder apoyar en caso de que, de alguna forma, se involucre a nuestra entidad”, explicó el mandatario.

Por otra parte, el gobernador de Coahuila añadió que no sólo trabajan con Nuevo León en el caso de la joven desaparecida de 18 años, sino que también en el tema de seguridad.

“Existe una colaboración permanente con el estado de Nuevo León y Tamaulipas, distintos sucesos nos han marcado en los últimos meses que hemos colaborado de manera directa”, comentó.

Cabe recordar que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desapareció el pasado 9 de abril, de acuerdo con la ficha de búsqueda de la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León y actualmente se ofrecen 100 mil pesos a quien de información que lleve a su paradero.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7