Captan presunto fantasma de una mujer en clínica de Saltillo

La espeluznante imagen fue tomada por el familiar de un paciente que salió a comprar medicinas durante la madrugada

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 04, 2022 13:00

Sin duda, los hospitales es el lugar predilecto para que ocurran las más espeluznantes historias paranormales y también en donde se originan las aterradoras leyendas que son pasadas de generación en generación.

El familiar de un paciente de la clínica No. 1 del IMSS en Saltillo, Coahuila vivió una experiencia paranormal durante su estancia cuando salió a comprar un medicamento.

Según relató para el programa de radio local "La Regadera", a las 3:00 horas de la madrugada pasó por el pasillo de consultorios para salir del hospital a comprar un medicamento.

Al regresar, quizás por curiosidad, decidió tomar una fotografía del área de consultorios por si captaba algo paranormal. Cabe aclarar que la persona pasó sin voltear y acelerando el paso, solo tomó la foto.

Pero, al llegar a la habitación y revisar la fotografía que había tomado con su celular, al fondo se alcanza a ver lo que aparentemente es una mujer con bata blanca y cabello largo debajo de los hombros.

La espeluznante imagen fue compartida por el locutor de radio, Alejandro Fernández, y rápidamente los usuarios reaccionaron a la publicación.

Captan presunto fantasma de una mujer en clínica de Saltillo

De acuerdo con algunos usuarios que comentaron la publicación, se dice que en dicho hospital han visto a un menor que se aparece en el área de pediatría.

¿Crees que sea la presencia de una mujer fantasmal ?

Leyenda de La Planchada

Una de las leyendas más conocidas sobre los hospitales, es la historia de "La Planchada"

Una mujer llamada Eulalia que entró a formar parte del personal de enfermería en el hospital.

Rápidamente mostró su profesionalismo y se ganó el cariño de sus compañeros y pacientes.

Cuando conoció al Dr. Joaquín quedó flechada al punto que le temblaban las manos cuando el doctor le pasaba los instrumentos de curación.

Después de algunos meses, la enfermera y el doctor se hicieron novios. Sin embargo, por los pasillos del hospital el Dr. Joaquín seguía coqueteando con otras enfermeras, sin que Eulalia sospechara.

Después de poco más de un año de noviazgo, Joaquín le propuso matrimonio a Eulalia y ella aceptó. Sin embargo, la boda tendría que esperar porqué su prometido tenía que viajar a otra ciudad por 15 días para un seminario.

Un día, un enfermero le declaró su amor a Eulalia y le pidió que lo acompañara a un baile, pero esta no aceptó por fidelidad a su prometido. El enfermero la miró y le dijo que Joaquín se había ido de luna de miel con su nueva esposa. Al día siguiente, descubrió que esto era cierto.

Eulalia comenzó a descuidar a los pacientes, incluso algunos perdieron la vida por sus negligencias. Después de varios años, la enfermera enfermó y en su agonía se arrepintió de haber sido una mala enfermera.

Tras su muerte, los pacientes comenzaron a mencionar a una enfermera muy amable a la que describieron como una mujer rubia de cabello corto y rostro serio, la descripción no correspondía a ninguna de las enfermeras que trabajaban en el hospital, pero sí a Eulalia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7