'Caballero del amor': Defiende a mujer de cuatro acosadores

Un hombre, apodado 'El Caballero del Amor', enfrentó a golpes a cuatro sujetos, quienes acosaban a una mujer afuera de una taquería en Saltillo, Coahuila

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 19, 2021 08:49

SALTILLO, COAHUILA.- A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra a un hombre enfrentándose a golpes a cuatro sujetos que presuntamente acosaban sexualmente a una mujer en Saltillo Coahuila, y tras esta acción los internautas lo apodaron 'El Caballero del Amor'.

Aunque los hechos que se registraron afuera de una negocio de tacos llamado "San Luis" ocurrieron hace un año, el clip vuelve a viralizarse en redes sociales y grupos de Whatsapp.

De acuerdo al usuario de Twitter Fernando Campos (@FoxAlfaMX), quien compartió el video, el joven saltillense, identificado como Isaac, no se quedó de brazos cruzados cuando vio que su amiga era acosada por cuatro comensales, pues al encararlos estos lo confrontaron y terminaron agarrándose a golpes.

En las imágenes se ve al joven peleando con uno de los acosadores, quien declina al ver que iba perdiendo se hace para atrás.

“¿Quién sigue?”, retó 'El Caballero del Amor' a los demás sujetos a pelearse con él, hasta que uno de ellos se envalentona, pero no le dura ni un segundo y tras meterle un certero golpe en el rostro, lo noquea y cae al suelo.

Al ver a su compañero tirado, los otros tres desisten de seguir peleando con el joven, pues podrían terminar del mismo modo.

Cabe señalar que la joven defendida en reiteradas ocasiones le dijo. “Ya Isaac, vámonos”, pues al parecer tenía miedo que entre los cuatro hombres golpearan a su amigo.

Además también se escucha que las personas que grababan la pelea alentaban al joven a no dejarse a pesar de que los acosadores eran más.

#HéroesSinCapa

Usuarios de redes sociales aplaudieron que el joven defendiera a su amiga y además de ganarse el apodo de 'El Caballero del Amor' también agregaban la etiqueta #HéroesSinCapa.

Sin embargo, otros consideran que se puso en riesgo porque los sujetos pudieron haber traído armas

"Si ese vato diera lecciones de autodefensa, me inscribo de una", "Eso es todo carnal párteles su madre, ayúdale j….ot……o atras de la reja !", "El narrador es un Dios! Escondido atrás de una reja jajaja ni apoyo ni defendió solo grabo y narro", "Mis respetos para el camarada, se portó como todo un caballero, y puso en su lugar a esos animales", "Jamás hagan eso, vivimos en un país violento, esos gueyes pudieron traer armas de fuego", "Aplausos para ese caballero noqueador! Mensaje para el vato q le echa porras desde adentro: seas qlo cabrón! salte a hacerle un paro", fueron algunos de los comentarios.

A continuación, 'Caballero del amor' da su versión de los hechos:

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7